Descripción
FUNCIÓN
Las pieles con tendencia grasa se caracterizan por tener sobrepruducción de sebo que puede acumularse en los poros. Esto, unido a los agentes externos como maquillaje y polución, puede provocar granitos, puntos negros y espinillas. Para evitar que esto ocurra, son necesarios dos pasos fundamentales:
1. Una higiene profunda todos los días y
2. Una hidratación equilibrada con actividad seborreguladora, que no aporte más grasa a la piel.
Especialmente desarrollada para pieles con tendencia grasa, con activos hidrorreguladores y matificantes, que hidratan la piel de una forma equilibrada, ayudando a controlar el exceso de grasa. El resultado de su aplicación continua es una piel hidratada, sana y sin el brillo causado por el exceso de sebo. Su textura es fresca y de rápita absorción. Enriquecida con ácido hialurónico, que aporta toda la hidratación necesaria a la piel, la acción sinérgica del extracto de lirio blanco y del activo zin-PCA que controlan el exceso de sebo, dejando la piel hidratada y sin brillos.
MODO DE EMPLEO
Aplicar mañana y noche después de limpiar el rostro con Acofarderm gel limpiador purificante.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Uso externo. No ingerir. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua abundantemente. Mantener fuera del alcance de los niños.